Helukabel se ha propuesto ser un socio de todos los sectores industriales con su experiencia en cables, hilos y accesorios para cables, para garantizar así que la industria alemana siga siendo líder en el mercado mundial con sus productos e innovaciones en el futuro.
Si no se dispone del cable adecuado, nuestros diseñadores de la planta de producción en Windsbach, desarrollan cables especiales según los requisitos del cliente. Además, Helukabel es sinónimo de entregas rápidas y puntuales, un excelente servicio al cliente y la calidad única de sus productos.
Nuestra actual cartera de productos abarca desde cables de control y datos hasta cables altamente flexibles y robustos para aplicaciones de cadena de arrastre en entornos de fabricación difíciles. Además, nuestra gama de productos también incluye cables y conductores resistentes al calor y al aceite, así como libres de halógenos.
En el contexto de la transición energética global, donde las fuentes renovables como la solar y eólica ganan terreno frente a los combustibles fósiles, se requiere una infraestructura eléctrica moderna, segura y eficiente. Ofrecemos soluciones de cableado para plantas de generación renovable, redes de transmisión y distribución, así como para proyectos de automatización y edificios inteligentes. Nuestra gama incluye cables eléctricos, conductores y accesorios industriales diseñados para operar en condiciones exigentes, garantizar conectividad confiable y facilitar la expansión de redes inteligentes y de banda ancha.
Desarrollamos soluciones de cableado confiables y seguras para el sector del transporte, desde ferrocarriles y aviación hasta movilidad eléctrica. Nuestros productos cumplen con altos estándares de resistencia al fuego y seguridad ambiental.
¿Buscas la mejor solución para tu industria?
Nuestro equipo está listo para ayudarle a seleccionar los cables y componentes ideales para automatizar sus procesos.
Contáctenos al +52 442 209 6400 o escríbanos a info@helukabel.mx. También puede agendar una cita con uno de nuestros expertos.